viernes, 15 de febrero de 2008

Voz para el Islam, silencio para la Iglesia



Junta Islámica Española, que es para los islámicos algo parecido a la Conferencia Episcopal para los católicos, ha emitido un comunicado pidiendo el voto para Zapatero. Indican que hay que votar a los partidos progresistas que, según los progresistas islámicos, son PSOE e IU, aunque suena a coña que semejante inclinación hacia el progresismo llegue de la mano de los que tanto respetan a las mujeres, a los homosexuales, a otras confesiones… ¡Seguro que en cualquier país islámico Cerolo y compañía serían recibidos con alfombras persas y pétalos de rosa a su paso!

Naturalmente, la generosa donación que el Gobierno de Zapatero entregó el año pasado a la Junta Islámica, no tiene nada que ver con la predilección de los islamitas, pero si la Iglesia católica recibiera, persona a persona, la misma cantidad por cada uno de sus feligreses que recibe la Junta Islámica, el Concordato debería ser revisado, pero para multiplicar por once la cantidad que recibe la Iglesia Católica.

Si el progresismo de la Junta Islámica se identifica con el de Zapatero, creo que los socialistas deberían ponerlo en cuarentena, porque dime quien te aplaude y te diré como eres. ¿Puede la Junta Islámica emitir un comunicado a favor de Zapatero mientras que la Iglesia Católica debe permanecer muda, ciega y sorda, so pena de ser tachada de “integrista, trasnochada, fascistoide y ultra conservadora?. Pues nada, aceptemos pulpo como animal de compañía y aceptemos que la tolerancia, la pluralidad, el respeto a las ideas y a la vida están más cerca del mundo islámico que del católico. No seré yo el que cuestione el progresismo y la tolerancia de la Junta Islámica, que luego pasa lo que pasa, ustedes ya me entienden.

¿Se imaginan a un islamita atacando a la cúpula del Islam? Yo lo pienso y me da la risa tonta. Sobre todo cuando oigo al confesional José Bono, tachar de integrista a la Iglesia Católica por haber emitido un comunicado en el que, sin pedir el voto a favor de nadie, recuerda sus postulados de siempre. ¡Qué fácil es atacar a la Iglesia Católica, sabiendo que sale gratis!

Seguro que en el Islam también tienen a su Pepe Bono con turbante, pero el de allí se cuidará muy mucho antes de decir ninguna gilipollez, porque nadie ignora que con el Islam no se juega y que el que juega se la juega. Aquí podemos incluso publicar fotos porno blasfemas de Jesucristo, con dinero público, pero allí cuidadín, cuidadín, que por una caricatura de Mahoma pueden correr ríos… ¡Ríos de tolerancia, claro!

¿Los progresistas islámicos con Zapatero? Que Alá los bendiga.

No hay comentarios: