viernes, 17 de octubre de 2014

MAÑANA OFRECE MARTIN TAMAYO PUNTUALIZACIONES SOBRE EL SUICIDIO DE FELIPE TRIGO

eldiario.es/eldiarioex/blog.

Martín Tamayo dará mañana nuevos datos sobre el suicidio de Felipe Trigo

Mesa redonda en Villanueva de la Serena en torno al médico, militar y escritor extremeño
17/10/2014 - 13:1
Se cierra mañana sábado en la ciudad natal del escritor Felipe Trigo, Villanueva de la Serena, la VII edición de los Encuentros de Estudios Comarcales que cada año organiza Siseva, la federación de asociaciones culturales de La Serena, La Siberia, Vegas Altas. Un encuentro que este año coincide con el 150 aniversario del nacimiento de Trigo, figura sobre la que se centrará el contenido.
A las siete de la tarde, en el teatro Las Vegas, habrá una mesa redonda titulada ‘Visiones sobre Trigo. 150 años’, bajo la dirección de la periodista villanovense Nieves Moreno; durará en principio hora y media e intervendrán Tomás Martín Tamayo, escritor y colaborador de eldiario.es Extremadura, e Isabel Román; esta última es profesora titular de Literatura Española (siglos XIX y XX) en la Universidad de Extremadura, y ha sido vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras.
Tamayo va a dar datos “novedosos” sobre el suicidio de Felipe Trigo, médico rural, militar y escritor, en 1916 en Madrid cuando tenía 52 años.


1 comentario:

Malo Malísimo dijo...

Bueno Tomás, después nos contarás esas puntualizaciones a los que no podramos asistir.
Un Saludo